ROL::NARUHINA::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NARUTO Y HINATA UNA HISTORIA DE AMOR capitulo1

2 participantes

Ir abajo

NARUTO Y HINATA UNA HISTORIA DE AMOR   capitulo1 Empty NARUTO Y HINATA UNA HISTORIA DE AMOR capitulo1

Mensaje por Gringo (NaruHina) Vie Sep 21, 2012 8:45 pm


Capitulo 1


Esta historia comienza en konoha.

Despues de terminada la 4 Gran Guerra Ninja todo habia acabado todo a llegado a su climax y el mundo ninja se a salvado y todos han vuelto a sus aldeas pero todavia habia una persona que queria destruir konoha y esa persona era Sasuke Uchiha un chico casanova deseado por todas las chicas pero con un gran odio dentro de el y venganza hacia la aldea pero la aldea iba a ser defendia por Naruto Uzumaki un chico de cabello rubio con ojos azules muy alegre y que siempre le vei el lado bueno a todo y una gran batalla estaba por acercarse.

Pero mientras tanto todos habian vuelto a sus aldeas y naruto era considerado un heroe por aver salvado al mundo ninja.

Y Hinata una chica de cabello mora azul con unos ojos perla y un hermoso cuerpo con grandes atributos que siempre pensaba en naruto y lo amaba.
.............................................................................................................................................................................................................................................
FLASH BACK:
esta chica a admirado a naruto no solo por ser el heroe de konoha si no desde siempre hasta cuando era un niño menospreciado por toda la aldea ella siempre estubo en secreto observandolo y admirandolo y esto se convirtieo en un fuerte sentimiento llamado amor.
.............................................................................................................................................................................................................................................

Una tarde en konoha hinata estaba bajo un arbol pensando

Hinata: (se que me e declarado a n..naruto-kun pero el no me a respondido nada hasta ahora por el problema de la guerra)

Estaba deprimida y no sabia que hacer y de repente sai se le acerca.

Sai: Tu eres hinata no por que se te ve tan deprimida

Y le sonrio.

Hinata: tu eres sai no el compañero de na..naruto-kun, lo que pasa esque en la pelea contra pain yo le dije mis sentimientos a naruto-kun y el no me a dicho nada por la guerra y qisiera hablar con el por que yo lo amo y no se que hacer.

Sai: a es eso, de regreso a la aldea yo vine con el y el estaba muy pensativo y le pregunte que que le pasaba y me dijo que estaba muy confundido y estaba pensando en una persona.

Hinata al escuchar eso se quedo pensando un rato y se sonrojo un poco.

Hinata: s..sera que esta pensando en mi?¿, no e sabido de el desde que regrese a la aldea.

Sai: pues si qieres saber de el el esta en el hospital de konoha recuperandose ya que fue muy lastimado durante la guerra.

Y hinata muy preocupada salio corriendo al hospital y dejo a sai con la palabra en la boca
...........................................................................................................................................................................................................................................

Ya llegando al hospital hinata entro corriendo y sakura se encontraba afuera del cuarto de naruto hablando con unos ninjas medicos y se acero.

Hinata: sakura-chan este es el cuarto de naruto-kun que sucede?¿?¿ dijo desesperada

Sakura: hinata tu no debias saber esto pero ya que estas aqui naruto esta muy lastimado y no a despertado desde que llego a la aldea.

hinata se puso a llorar y entro rapido a la habitacion de naruto y lo vio todo vendado e inconsiente.

Hinata: n..maruto-kun porque?¿, por favor despierta te necesito

sakura la abrazo y le dijo.

Sakura: no sabemos en cuanto tiempo va a despertar lo siento hinata.

y sakura tambien se puso triste y rodo una lagrima por su mejilla
.........................................................................................................................................................................................................................................
Desde ese momento hinata habia ido todos los dias a ver a naruto y a dejarle flores hasta aveces se quedaba a dormir a su lado.
un día hinata se habia quedado dormida con la cabeza sobre su estomago.
y a la mañana siguiente naruto desperto y la vio dormida ahi y se acorodo de todo lo que a hecho por ella y de cuando le salvo frente a pain y le confeso sus sentimientos.

y le comenso a despertar con una suave caricia en la mejilla

Naruto: hinata despierta hinata..... le susurro en el oido

hinata lo vio rompio en llanto y se le abanlanzo para abrazarlo y gritando dijo.

Hinata: !!NARUTO-KUN!!! crei q nunca despertarias

naruto con los brazos puestos detras de la cabeza dijo

Naruto: lo siento si te hice preocupar hinata... y ¿cuanto tiempo estuve dormido?

Hinata: fue 1 mes que me parecio una eternidad

Naruto: !!!! 1 MES!!!! y no e comido en todo este tiempo mmmmmmm... y hinata tu estubiste todo ese tiempo a mi lado

hinata se sonrojo.

Hinata: s..si naruto-kun espero q no te moleste

naruto se lanzo para abrazarle.

Naruto: como crees hinata es lo mas lindo que han hecho por mi gracias por preocuparte

hinata estaba roja pero ella tambien lo abrazo..... rujido de tomado

Naruto: jajaja lo siento hinata tengo hambre y hablando de eso qieres venir a ichiraku a comer ramen conmigo

hinata jugaba con sus dedos y dijo en vos baja

Hinata: n..naruto-kun una..una cita

Naruto: si quieres hinata?¿

Hinata: claro q si

ese rato se levantaron y se escaparon del hospital porq no iban adejar salir a naruto recien y todavia no sabian que naruto ya habia despertado
............................................................................................................................................................................................................................................
entraron a ichiraku y naruto dijo dos platos de ramen bien puestos viejo por favor.

Viejo: !naruto ya te recuperaste! q bien esta vez la casa invita

Ayame: naruto q bueno que estes bien y veo que bienes con tu novia.

Los dos se sonrojaron bastante

Naruto: !!!mejor no andes diciendo eso y sirvenos nuestros platos que me muero de hambre¡¡¡¡¡¡

y en ese momento el viejo y ayame se rieron.

mientras ellos comian naruto se fija en lo hermosa que era hinata y entodo lo que habia hecho por el.

Naruto: (que hermosa que es hinata penso) pero lo penso en voz alta.

naruto y hinata se sonrojaron mucho..... terminaron sus platos y se fueron

a lo que salieron de ichiraku vieron que ya era de noche .

Hinata: naruto-kun es mejor que vayas a descansar debes estar agotado yo tambien me voy a mi casa no e ido en un buen tiempo y mi padre debe estar enfadado por lo que siempre me quedaba en el hospital.

Naruto: esta bien pero deja ir a dejarte a tu casa es lo menos que puedo hacer por cuidar de mi.

hinata se sonrojo.

Hinata: b..bueno naruto-kun

mientras caminaban a la casa de hinata estaban muy callado pero naruto queri sacarse una duda asi que hablo

Naruto: hinata te acuerdas lo que dijite en la batalla con pain eso es verdad.

hinata se sonrojo y jugo con sus dedos.

Hinata: n.naruto-kun siempre te amado desde la academia.

Naruto: hinta en este tiempo no e dejado de pensar en ti y me di cuenta que yo tambien te amo y que siempre estuviste a mi lado para apoyarme aun cuando todos me hacien a un lado nadie queria tu estiviste siempre observando y gracias por eso

Hinata: p..pero a ti siempre te a gustado sakura-chan y no qiero q me tomes como tu segunda opcion.

Naruto: si pero me doy cuenta que ella me despreciaba cuando era niño en camibio tu siempre estuviste a mi lado observadome y admirando aunque era un fracasaso y en este tiempo me has apoyado para seguir adelante ,asi que por favor perdoname me di cuenta que te amo y no puedo vivir sin ti.

en ese instante naruto saca un ramo de flores.

Hinata: de donde sacaste eso. sorprendida

Naruto: a lo que salimos de ichiraku y te despedias alado vi unas hermosa flores que me recordaron a ti y las compre para demostrarte que en verda me importas

hinata se sonrojo y tomo el ramo de flores y naruto se acerco lentamente y hinata hizo lo mismo hasta quedar tan cerca que los dos se dieron un apasionado !!!!!BESO!!!!! que fue tan largo que si no hubiera sido para tomar aire ellos no se hubieran parado

a lo que se separaron los dos se qedaron muy avergonzados y sonrojados

Naruto: hi..hinata tu qieres ser mi n..novia?¿?

Hinata: penso (esto en realidad esta pasando al fin puedo estar con naruto-kun la persona que e admirado y amado desde pequeña)

Naruto: estas dudando eso es un no.... dijo bajoneado

Hinata: no no es eso claro que si naruto-kun qiero ser tu novia yo te amo y demasiado me as hecho la persona mas feliz del mundo!!

Naruto: a mi tambien me has hecho muy feliz hinata te juro que te protegere y no sabes cuanto te amo

despues de eso eso los dos se dieron otro largo !!!!BESO!!!♥♥♥ que duro mucho mas que el anterior.

Fin

jaja poco larga la historia...si les gusto me avisan para hacer el siguiente capitulo

Daniel Iñiguez █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█
"Griingo Mijou" DERECHOS RESERVADOS
















Gringo (NaruHina)
Gringo (NaruHina)
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 3
Edad : 27
Puntos : 7
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Stats
Chakra: 500
Vida: 500

Volver arriba Ir abajo

NARUTO Y HINATA UNA HISTORIA DE AMOR   capitulo1 Empty Re: NARUTO Y HINATA UNA HISTORIA DE AMOR capitulo1

Mensaje por samoku Mar Ene 08, 2013 2:12 pm

hombre que historia tan linda .....me he llegado a emocionar ...por favor onegaiii sempaii escribe mas :D ahora se como se siente kakashi-sensei con las historias de jiraira-sama *-* porfis escribe mas NARUTO Y HINATA UNA HISTORIA DE AMOR   capitulo1 395383

samoku
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Puntos : 2
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.